"Para que los suyos estén bién".

" PARA QUE LOS SUYOS ESTÉN BIEN"


En este BLOG compartimos ideas, sugerencias y aportes acerca del SERVICIO DOMESTICO. Este blog está escrito a partir de nuestra experiencia y del sentido común, lejos muchas veces de un marketing vacío y lejano a la realidad.


El objetivo de Abahogar es que usted tenga una empleada de hogar eficiente y competente. Son nuestros clientes quienes han confiado y siguen cada vez más solicitando nuestros servicios.


martes, mayo 17

Así nos da gusto esforzarnos para satisfacer a nuestros clientes¡¡

Muchas gracias Sonia, estoy encantada con Yrene, se ha acoplado muy bien a la casa y sobre todo a los niños. Os recomiendo a todo el mundo!!

Un saludo

Cristina Echeverria (Madrid) - casa con 3 niños.


"Mi experiencia con Aba Hogar ha resultado excelente. En mi casa trabaja gracias a ellos una
persona desde Septiembre del 2010 y espero que durante mucho tiempo. Únicamente
el proceso se alargó más de lo que me habían comentado por temas de papeleo,
pero en ese tiempo la respuesta de la Agencia y en especial de Sonia de la Cuadra fue excelente en todo momento. Previamente había contactado con otras agencias, sobre todo una de Sº Doméstico Filipino , a la que tenía que insistir yo para que me encontraran a alguien, por tanto, con una sensación de abandono
total. Yo conocí Aba Hogar curioseando en Internet y con la primera llamada que hice contando mi situación Sonia me convenció, ya que me hizo una "fotografía del problema" y de la situación actual del Sº
doméstico. 
Además cuidáis mucho de todo lo que rodea la formación del Sº : los manuales están bien hechos , p
ejemplo.
Es verdad que las chicas son seres humanos, vamos, que algún defecto tienen , pero la sensación que
tiene una es que la Agencia responde. 
Además, mantenéis en todo momento el contacto con las chicas y las cuidáis.
Mucha suerte!!
GEMA, EMPLEADORA DE ROSA MATOS"   MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario